REGLAS GENERALES
Página 1 de 1.
REGLAS GENERALES
1.- No está permitido el uso de malas palabras.
2. Hacer uso de buena ortografía y redacción; chicos ya estamos en licenciatura y debemos escribir o tratar de esscribir correctamente (evitemos Zhii a Mhy Mehhhh° suUper gUzTha, No pues si, la neta la foto esta bien acá porque la tome yo cuando estaba yo acá inspirado...)
3. Respetar a todos los usuarios de este foro.
4. El foro está creado con el fin de subir tareas, fotos y trabajos; no para hacer críticas o comentarios inapropiados. Cualquier contenido fuera de lugar será eliminado.
5. Su nombre de usuario y avatar no deben de hacer alusión a temas ofensivos.
6. Todos los usuarios se registrarán usando su nombre completo
7. Los moderadores revisarán el contenido, pudiendo moverlo al foro adecuado o eliminarlo en caso de que no cupla con los requisitos mencionados.
8. Las imágenes subidas no deben ser de más de 300 kb.
9. Hay un tiempo límite para subir archivos, después de este límite no se permitirá la publicación de ningún contenido sin exepciones y posibilidad de negociarlo.
Este foro es para todos nosotros, porfavor cooperen para mantenerlo funcionando correctamente, cualquier sugerencia que tengan deberá ser publicada en la parte correspondiente y estaremos trabajando en conjunto para poder tener un buen desempeño, por lo que las siguientes reglas pueden cambiar en cualquier momento. En caso de algún cambio serán notificados.
2. Hacer uso de buena ortografía y redacción; chicos ya estamos en licenciatura y debemos escribir o tratar de esscribir correctamente (evitemos Zhii a Mhy Mehhhh° suUper gUzTha, No pues si, la neta la foto esta bien acá porque la tome yo cuando estaba yo acá inspirado...)
3. Respetar a todos los usuarios de este foro.
4. El foro está creado con el fin de subir tareas, fotos y trabajos; no para hacer críticas o comentarios inapropiados. Cualquier contenido fuera de lugar será eliminado.
5. Su nombre de usuario y avatar no deben de hacer alusión a temas ofensivos.
6. Todos los usuarios se registrarán usando su nombre completo
7. Los moderadores revisarán el contenido, pudiendo moverlo al foro adecuado o eliminarlo en caso de que no cupla con los requisitos mencionados.
8. Las imágenes subidas no deben ser de más de 300 kb.
9. Hay un tiempo límite para subir archivos, después de este límite no se permitirá la publicación de ningún contenido sin exepciones y posibilidad de negociarlo.
Este foro es para todos nosotros, porfavor cooperen para mantenerlo funcionando correctamente, cualquier sugerencia que tengan deberá ser publicada en la parte correspondiente y estaremos trabajando en conjunto para poder tener un buen desempeño, por lo que las siguientes reglas pueden cambiar en cualquier momento. En caso de algún cambio serán notificados.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|