diseño1118enap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es mi futuro como profesionista

Ir abajo

Cual es mi futuro como profesionista Empty Cual es mi futuro como profesionista

Mensaje  Cesar Garcia Jaramillo Sáb Jun 02, 2012 3:38 pm

En esta carrera he aprendido muchas cosas interesantes y significativas sobre lo que es el medio visual en nuestros tiempos, ese medio que ha llegado a ser tan importante para lograr hacer llegar mensajes significativos a nuestro medio, no solo he aprendido sobre las técnicas, conceptos, usos y demás cosas que conformar todo lo que es mi carrera si no que también he aprendido de los que me rodean, actitudes y personalidades nuevas para mi, muchos compañeros que sin duda llegaron a ser parte de la carrera misma.

Esto de mi futuro como profesionista ciertamente lo había pensado antes pero sin tomarle tanta importancia, en realidad nunca había planificado a fondo lo que seria de mi vida profesional, y no es que no me importe yo se que tener una vicion a futuro de lo que sera y de lo que pude ser es algo necesario en nuestros tiempos ya que un barco a la deriva se hundirá en este mar lleno de desgracias que es la sociedad. Entrando a lo que he llegado a planear de mi vida profesional podría decir que lo que mas me interesa de la carrera es lo que conlleva animación y representación gráfica multimedia, por lo tanto planeo que al salir de la carrera buscare un empleo donde pueda desempeñarme en este campo, de ser posible comenzare a buscar el empleo antes de salir de la escuela.

Yo tengo un sueño y no es precisamente dedicarme a esta carrera para siempre, de hecho tome esta por que se que es una de las maneras (y la única que estaba y esta a mi alcance) para llegar a donde quiero, planeo ascender en mi carrera poco a poco, haciendo lo que es necesario para alcanzar mi meta, no digo que vaya a lograrlo pero estoy completamente seguro que lo intentare hasta que muera. No digo mas sobre lo que planeo en la carrera ya que aun no conozco bien el medio de la comunicación pero en un futuro seguro que seré un gran diseñador.

Cesar Garcia Jaramillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.