diseño1118enap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

importancia del diseño

Ir abajo

importancia del diseño  Empty importancia del diseño

Mensaje  mondragon ramirez abraham Vie Sep 09, 2011 11:02 pm

Mondragon Ramirez Abraham David
La importancia del diseño en la actualidad

El papel del diseñador y comunicador visual en la actualidad es una pieza clave hoy en día pues estamos en una cultura donde predomina lo visual por lo cual es necesario profesionistas que sepan cómo manejar los conceptos visuales y de comunicación para interpretar, acomodar y trasmitir de una manera correcta el mensaje deseado con un conocimiento previo del ambiente donde se quiere llegar abarcando los niveles de denotación y connotación necesarios para que este mensaje sea universal fuerte , efectivo y claro que traspase barreras y lenguajes.
En la actualidad hay mucha demanda de diseño y la comunicación visual en la publicidad y en otros aspectos de la sociedad y al industria aunque estos trabajos en general son mal pagados es necesaria una continua revolución al diseño por parte del comunicador visual, para que se logre una evolución con la cual se obtenga los objetivos de una manera satisfactoria sea cual sea el caso siempre manteniendo una ética muy personal y profesional hacia lo que se quiere trabajar.
En mi caso creo que es impórtate la competencia para poder mejorar la calidad de el diseño en este país pues la publicidad de México es deplorable sin ninguna creatividad, creo que depende de lo que logremos para un mejoramiento no solo en el diseño, comunicación y audiovisual sino en el pensamiento de la sociedad que puedan acercarse conocer y comprender lo que se dice a través del trabajo del diseñador.
ahora que estoy en la ENAP se que va a ser duro el camino y largo pero que mejor que estar en constante aprendizaje para lograr algo que de verdad quieres pues creo que lo que no duele no sirve y las cosas se hacen bien o no se hacen

mondragon ramirez abraham

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.