diseño1118enap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emoción y sentimiento

Ir abajo

Emoción y sentimiento Empty Emoción y sentimiento

Mensaje  Itzel Darinka Doniz Lamas Vie Sep 16, 2011 6:50 pm

Doniz Lamas Itzel Darinka
Universidad Nacional Autónoma de México
Escuela Nacional de Artes Plásticas
Diseño y Comunicación Visual
Diseño 1

Emoción

¿Por qué hacer de las manos armas? Es sorprendente ver cómo un niño puede obtener una satisfacción tan maliciosa del fingir matar a alguien con un arma de juguete, o tal vez el hecho de desear que esa arma fuera de verdad sea aún peor. Pero, la actitud despreocupada y burlona de la madre al darle risa este hecho puede ser la más estúpida. Yo solamente pienso ante las acciones de la mujer, "Felicidades señora, esta educando al próximo asesino de nuestro país."

Fue cuando me pregunté ¿Por qué hacer de nuestras manos instrumentos de crueldad, inhumanos? Somos capaces de hacer las cosas más bellas con ellas, escribir un poema, demostrar cariño, tomar la mano de nuestro ser querido, escribirle una carta a alguien ¿Por qué no jugar a que salen cosas hermosas de nuestras manos?

https://s1233.photobucket.com/albums/ff386/DarhyLamas/?action=view&current=IMG_2017.jpg

Sentimiento

Al vernos en las fotos vienen a mí tantos recuerdos, a veces parece que regreso a ese momento, donde compartí tantas risas, miedos y un sin fin de aventuras; recuerdo aquellos lugares, que ahora ya no existen, pues día con día todo cambia y por más que tratemos nunca volverán a ser los mismos; tal vez ahora sean aún más bellos o tal vez no; pero para mí en esos momentos esos lugares fueron los mejores de todos los demás, porque compartí tantas cosas y por el simple hecho de haber estado con ustedes. Voy pasando las fotos y vienen a mí las lágrimas, las risas y algunas carcajadas. Al vernos en las fotos me invaden infinitas sensaciones y al final me siento reconfortada, pues aunque ahora no nos tengamos tan cerca se que así como aquellos momentos retratados vendrán muchos más.

https://s1233.photobucket.com/albums/ff386/DarhyLamas/?action=view&current=IMG_2002.jpg
Itzel Darinka Doniz Lamas
Itzel Darinka Doniz Lamas
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.