diseño1118enap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi futuro dentro de la carrera

Ir abajo

Mi futuro dentro de la carrera Empty Mi futuro dentro de la carrera

Mensaje  García Flores Fernanda Mar Mayo 29, 2012 2:39 am

¿Cuál es mi futuro dentro de la carrera?
Lo primero que visualizo al terminar la carrera es buscar un trabajo que tenga que ver con ella, pienso que en un principio lo mas factible sería trabajar en algo dedicado a la serigrafía, o a cuestiones de pequeños diseños para bolsas, plumas, y ese tipo de cosas, dentro de ese tiempo iría buscando un lugar para desempeñarme en lo que realmente estudie, que sería algo dedicado a la animación, por lo que comenzaría buscando informes en casas de animación, o lugares donde se realicen pequeños proyectos como lo son comerciales hasta pequeños cortometrajes.
Dentro de este aspecto estaría trabajando dentro de la carrera pero buscando con una base ya estable el trabajo al que realmente me quiero dedicar, la animación al estar investigando descubrí que en México se conocen por lo menos 3 casas de animación reconocidas, que en su mayoría han hecho comerciales en el ámbito del 3D, sin embargo la mayoría de sus proyectos que han sido individuales, no han sido transmitidos en el país, y sin embargo han ganado reconocimientos en festivales de cortometrajes.
La verdad se que suena ambicioso, pero me gustaría que al paso de ir aprendiendo más y más sobre la animación y su aplicación a la vida cotidiana, pudiera tener la manera de fundar mi propia casa de animación, en donde entre otras cosas resaltara el trabajo de jóvenes con propuestas innovadoras y creativas que ayudarán a tener el nombre de México en lista de países con buenas animaciones, de igual manera me gustaría hacer trabajos en el extranjero, para así adquirir un poco más de visión acerca de lo que se entiende por animación en otros países y poder seguir avanzando día a día.
Finalmente mi verdadera motivación y una de las cuales me gustaría sin duda alcanzar es el no sólo realizar animaciones en computadora o cuadro por cuadro para comerciales o cortometrajes, sino realmente lo que me gustaría hacer es realizar animaciones para videojuegos, se que realmente esto tiene una oportunidad de trabajo muy nula en la realidad de nuestro país, sin embargo a través de hacer trabajos en el extranjero me gustaría poder de algún modo introducirme dentro de este campo, sin perder las esperanzas de que algún día este tipo de trabajo pueda realizarlo algún día dentro del país, al principio me parece que sería en trabajos muy pequeños, pero de estos poco a poco comenzar a ganar experiencia, para así poder comenzar a tener reconocimiento, pero no sólo por mi parte, sino en representación de la casa de animación que me gustaría fundar, donde además estaríamos dando esta oportunidad a muchos otros jóvenes que tengan esta misma aspiración.
Finalmente también me diviso en un futuro dentro de la industria del diseño de las páginas web, pero en el cual incluiría la aplicación del diseño para todas las posibles aplicaciones que esta pueda tener, en el caso del desarrollo de la identidad de una empresa que comenzará sólo con una página web.
García Flores Fernanda
García Flores Fernanda

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 30
Localización : Tokyo, Japón

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.