diseño1118enap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi futuro como profesionista

Ir abajo

mi futuro como profesionista Empty mi futuro como profesionista

Mensaje  Nallely Gomez Machuca Jue Mayo 31, 2012 6:09 pm

¿Cuál es mi futuro como profesionista?
Es una buena pregunta que hace mucho e evadido, al principio dudaba de que esta fuera mi carrera pero conforme paso el tiempo me di cuenta que esto es a lo que me quiero dedicar toda mi vida, a pesar de que aun me falta mucho por aprender y de que se que en esta carrera es muy difícil encontrar un buen trabajo creo que todos tenemos la capacidad de superar eso, por ejemplo yo tengo muchos proyectos basados en la carrera y aunque he visto que hay mucha competencia en la ENAP porque existen bastantes alumnos muy buenos y mejores que yo, eso es lo que me motiva a querer dar lo mejor de mi y tener mas ganas de aprender.
Había veces que llegaba de la escuela y me sentía mal al ver que me estaba costando mucho trabajo la carrera pero hoy he aprendido a superar esos retos y estoy segura que si le hecho ganas podré mejorar y superarme.
Mi futuro como profesionista es tratar de ser una de las mejores en mi área, tengo planeado comenzar a trabajar desde ahora en algo que este relacionado con la carrera creo que la experiencia que adquiera será muy buena. Muchos proyectos tengo en mente por ejemplo al terminar la carrera pienso irme a trabajar a un país extraño de Europa o irme para Madagascar u otros países por el estilo, tratar de adaptarme a su manera y su cultura para poder aplicar ahí lo que saque de provecho en la carrera quisiera comenzar por estar en una revista de arte, diseñar no para un cliente si no mas bien yo vender mi propios diseños y ser muy reconocida.
Creo que a pesar de que se que día con día se me presentaran muchos problemas a lo largo de la carrera no bajare la guardia puesto que tengo la capacidad para ser una de las mejores diseñadora y la capacidad de explotar todo lo que aprenderé en la ENAP también se que no todo es fácil y que no todos consiguen lo que quieren pero pienso que no lo hacen por que no se esfuerzan los suficiente, en mi caso estoy segura de que si sigo con mi misma fuerza podré conseguir lo que me propongo pues estoy en lo que me gusta y no hay mas razón para no lograr lo que me propongo.


Gómez Machuca Nallely 2218

Nallely Gomez Machuca

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.