diseño1118enap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es mi futuro como Diseñador?

Ir abajo

¿Cuál es mi futuro como Diseñador? Empty ¿Cuál es mi futuro como Diseñador?

Mensaje  Juan Manuel Huerta V. Mar Mayo 29, 2012 12:26 pm

¿Cuál es mi futuro como Diseñador?: la respuesta a ésta pregunta es muy dificil de responder, puesto que como seres humanos vamos teniendo diferente formas de pensar conforme pasa el tiempo. Recuerdo que mi primer acercamiento al Diseño fue cuando conocí a un ilustrador que lo nombrare como SK, lo primero a lo que le tome atención fue a unas propas que hacia para un evento que se organizaba en Aguascalientes, lo que más atrapo mi interes por dibujar fue que todas sus creaciones eran totalmente originales y que iban de la mano de lo que era el B-boy; cabe aclarar que mi afición por dibujar empezo desde niño pero nunca he sido un gran dibujante, pero eso no quita que las ganas de crear o de facilitar mi vida de manera original siempre fue algo presente en mi vida. Al empezar a estudiar Diseño, me encuentro con algo totalmente diferente, me encuentro con, historia, arte, metodologia, fotografia y cosas que en su momento no pense que tubieran tanta relación con el Diseño, y a partir de ese conociemento que comenze a adquirir note que para poder innovar dentro de ésta área debo conocer los principios de todo este proceso de comunicación, conocer mi propia historia y asi poder encaminarme asia el presente, pues caminar bien el presente nos ayuda a poder encontrar un buen acierto en los procesos de creación futura.
Mi idea respecto a mi futuro dentro de el Diseño, puede entrar en distintas areas ya que no solo es el Diseño lo que me mueve, el Diseño yo lo veo juanto con mi otra pasión que es el Hip-Hop, y a partir de ahí crear mi propia institución creativa, con la musica y el Diseño, creando Relaciones con Distintos personajes dentro de estas materias, para poder llegar de maera innovadora a diferentes publicos, Diseñar una forma de comunicación en la que todos puedan tener algo en comun, ya sea con la musica o con el Diseño…utilizar todos los soprtes disponobles para éste fin.
Poder desarrollar en su totalidad todos los conocimientos que he estado adquiriendo y que ire actualizando conforme las tendencias que la Comunicación Visual y el Diseño me vaya proponiendo, esto tambien va a obligarme a propnoner a la par de como va avanzando tanto la tegnologia como los nuevos modos de comunicar.
Mi futuro es incierto aunque sepa que es lo que quiero, no quiero hablar sobre que y tan reconocido o rico quiero ser pues esas cosas las va a trarer la calidad de mis trabajos e ideas; siempre he pensado que para poder crear un futuro tengo que aprender a entender mi presente…solo asi un Diseñador puede adelantarse a su presente. Vender ropa, producir musica y video y proponer es lo que pienso hacer en un futuro; pues conocer el camino y comprender lo que me rodea es lo que me va a permitir adaptarme a toda circunstancia de la manera mas creativa y eficaz posible.
[justify]
Juan Manuel Huerta V.
Juan Manuel Huerta V.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 38
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.