diseño1118enap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es mi futuro como diseñadora?

Ir abajo

¿Cuál es mi futuro como diseñadora? Empty ¿Cuál es mi futuro como diseñadora?

Mensaje  paola muñoz archundia- Jue Mayo 31, 2012 7:27 pm

¿Cuál es mi futuro como diseñadora?

Una y otra vez me lo he preguntado, y ciertamente es complicado tratar de responderlo ya que las personas estamos en constante cambio y que lo que hoy deseamos, mañana ya no.
Si bien me he dado cuenta de que ser diseñador no será simple por lo mismo que un día el profesor nos dijo “levantas una piedra y hay diez diseñadores”, esto quiere decir que no solo bastara con ser bueno en lo que haces, si no que tendrás que ser algo más que solo bueno.
Por otro lado veo que el mundo en el que nos rodeamos, estamos sumergidos e invadidos de las variables del diseño y esto da pie a la necesidad de que los haya, pero aun así es complicado poder apostar a mi mañana.
Y desde luego que quisiera ser alguien dentro de lo que son las variables de la licenciatura y poder llegar a realizar diseño de calidad, que el espectador pueda verse relacionado con el, que haya homogeneidad y comprensión dentro del mensaje y el receptor.

Después de casi un año de estar dentro de la carrera me resulta una evasiva esta pregunta pero si bien se que lo que me gusta esta aquí y que por ello estoy donde quiero. Sé que las cosas no se irán dando fácilmente pero esto solo representa desafíos, no imposibles a realizar lo que pretendo alcanzar.
Hoy en día se mas del diseño y es así como pretendo llegar a él, conociendo cada vez más, viviendo con él, relacionándome con personas con las que comparto el interés… tomando en cuenta sus ventajas y desventajas y finalmente, estando consiente de la situación que implica ser diseñador.

muñoz archundia paola

paola muñoz archundia-

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.